Las furgonetas Ducato, Doblò y Scudo de Fiat, más equipadas y con motores 100% eléctricos o diésel en los tres modelos

Una nueva mecánica eléctrica propia, motores diésel de última generación, así como las últimas tecnologías en conectividad o ADAS, y el mismo espacio de siempre; caracterizan los nuevos Ducato, Dobló y Scudo de Fiat.

La nueva gama de vehículos comerciales de Fiat 2024.
La nueva gama de vehículos comerciales de Fiat 2024.
FIAT
La nueva gama de vehículos comerciales de Fiat 2024.

Tras el lanzamiento oficial de los nuevos E-Ducato, E-Doblò y E-Scudo 2024 y sus versiones de combustión interna, ya están oficialmente abiertos los pedidos de la gama completa en los principales mercados europeos: Italia y Francia como primeros, a partir del 2 de noviembre, y después Alemania, Portugal, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Austria.

Ducato y E-Ducato

A España llegarán algo más tarde, con los vehículos Dobló, E-Dobló y E-Scudo abriendo sus pedidos a final del mes de noviembre. Ducato y E-Ducato estarán disponibles desde el 7 de noviembre.

Si analizamos cada modelo por separado, el nuevo Fiat E-Ducato presenta una versión eléctrica que monta una nueva batería de 110 kWh para una experiencia cero emisiones; y una autonomía de hasta 420 kilómetros en el ciclo WLTP. A esto se añade que tarda en recargar su batería de 0 a 80% en menos de una hora gracias a su cargador rápido de hasta 150 kW, convirtiendo así al E-Ducato en uno de los mejores dentro de su categoría.

El Ducato se ofrece también como E-Ducato 100% eléctrico.
El Ducato se ofrece también como E-Ducato 100% eléctrico.
FIAT

Además, gracias a la nueva arquitectura eléctrica, este nuevo E-Ducato también introduce una completa gama de nuevos asistentes a la conducción (ADAS), que lo convierten, al igual que la versión diésel, en el vehículo comercial más avanzado de su segmento.

Para terminar, el E-Ducato se ofrece a con un 25% de reducción en su precio para hacerlo accesible a todos, en línea con la misión de la marca de estar cerca de los clientes.

El interior del nuevo Fiat Ducato.
El interior del nuevo Fiat Ducato.
FIAT

A esta oferta eléctrica se suma la última generación de motores diésel MultiJet, para aquellos que no estén en condiciones de dar por el momento el salto a la movilidad 100% eléctrica. Independientemente del motor que elijan los clientes, el nuevo Ducato mantiene su capacidad de carga de hasta 17 metros cúbicos y su carga útil de hasta 1.500 kilos, que lo han convertido en el vehículo más vendido de su sector.

Doblò y E-Doblò

Por debajo del Ducato en cuanto a tamaño, tanto el Doblò como el E-Doblò añaden nuevas características adicionales que responden a las nuevas necesidades de movilidad: diseño renovado, placer de conducción y seguridad optimizados, versión eléctrica mejorada con una autonomía de hasta 330 kilómetros y una bomba de calor para estirar aún más la autonomía. 

La variante eléctrica del Doblò, el E-Doblò.
La variante eléctrica del Doblò, el E-Doblò.
FIAT

El nuevo Doblò también viene con el 'Magic Plug', una útil toma eléctrica que permite a los clientes disponer de la potencia adecuada para varios usos específicos, como conectar una herramienta, un taller móvil o cualquier otro sistema de alimentación de hasta 400 V. En términos de seguridad, el principal avance reside en la mejora del innovador 'Espejo Mágico'. Además, una completa oferta de ADAS se convierte en estándar tanto en el Doblò como en el E-Doblò, además de incorporar nuevas tecnologías de conectividad.

Scudo y E-Scudo

Para terminar, y colocado como el vehículo comercial ligero más pequeño de la nueva gama de Fiat, el nuevo Scudo renueva su diseño, ofrece una mayor eficiencia, añade conectividad de última generación y ayudas a la conducción más sofisticadas. 

El Scudo es el vehículo más pequeño de la gama comercial de Fiat.
El Scudo es el vehículo más pequeño de la gama comercial de Fiat.
FIAT

Está disponible con una mecánica 100% eléctrica y con motor diésel de última generación. También cuenta con un sistema de última generación para la carga de materiales voluminosos. Con la funcionalidad 'Magic Cargo', los profesionales podrán ampliar la zona de carga para disponer de un mayor espacio. Equipa a su vez nuevas funciones de conectividad e infoentretenimiento, mientras que en términos de seguridad, el nuevo Scudo viene equipado con los últimos ADAS de la marca de serie y el nuevo 'Magic Mirror'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento