El president Ximo Puig visita a la planta de Power Electronics en Llíria

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado este viernes que la Conselleria de Sanidad contará a partir de la próxima semana con los 10 primeros respiradores invasivos fruto de la alianza entre las dos empresas valencianas Temel y Power Electronics, un equipamiento de la "máxima calidad y excelencia" que estará al servicio del sistema hospitalario público para atender las eventuales necesidades que se puedan producir en un futuro.

Reunión de Puig y Arcadi España con expertos

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha mantenido este viernes un nuevo encuentro telemático con expertos de diversos ámbitos para continuar avanzando en el análisis y diseño de actuaciones ante la pandemia de coronavirus y para abordar los trabajos del proceso de desescalada.

El 'president' de la Generalitat y líder del PSPV, Ximo Puig, ha vuelto a defender la corresponsabilidad fiscal en el reparto del fondo de 16.000 millones del Gobierno para que las CCAA hagan frente a los gastos de la pandemia, teniendo en cuenta el esfuerzo financiero de cada una y las diferencias de renta per capita. Todo ello, ha subrayado, en un espacio de cooperación federal.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha mantenido este sábado una nueva reunión con el grupo de personas expertas que asesoran a la Generalitat para abordar el pase de la Comunitat Valenciana a la Fase 1 del proceso de desescalada y para continuar avanzando en el diseño de actuaciones ante la situación originada por la pandemia de Covid-19.

Página 1 de 10