El vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030 para el Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos en la XIV Legislatura, Pablo Iglesias.
  • El vicepresidente rechaza que haya un relator, como pide el 'president': "Podemos entendernos perfectamente sin él".
  • Iglesias reitera que su primera prioridad es aprobar una ley de protección a la infancia.
  • El líder morado abre la puerta a una ruptura con Anticapitalistas: "Cuando no se puede seguir juntos, lo mejor es hacer las cosas bien"
El relator de la ONU sobre extrema pobreza visita Euskadi para conocer sus políticas contra la exclusión social.
El relator especial sobre extrema pobreza y los derechoshumanos de Naciones Unidas, Philip Alston, se ha reunido este miércoles en Vitoria con la viceconsejera de Políticas Sociales, Lide Amilibia, para analizar las medidas adoptadas por el Gobierno Vasco para combatir la pobreza infantil y la exclusión social, a través de instrumentos como la Renta de Garantía de Ingresos (RGI).
El relator de Extrema Pobreza y Derechos Humanos de la ONU, Philip Alston, se reúne con la valedora do Pobo, María Dolores Fernández Galiño, y colectivos en riesgo de exclusión social.
El relator sobre Extrema Pobreza y Derechos Humanos de la ONU, Philip Alston, ha visitado este martes Santiago de Compostela en el marco de su recorrido por España y ha señalado los "niveles crecientes" de desigualdad y de personas en riesgo de pobreza o exclusión que hay en el país. Además, ha advertido que hay "grandes diferencias regionales" en cuanto a las prestaciones y ayudas sociales.
José María Barreda y Soraya Rodríguez.
Sánchez escucha a Tardá en el Congreso.
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros.

Página 1 de 3