Dos ratas negras
Vecinos de Lleida se quejan por el aumento de ratas en la ciudad

Vecinos de Lleida están haciendo llegar al Ayuntamiento quejas por plagas de ratas en la ciudad, a través de redes sociales y de la Federació d'Associacions de Veïns, ha explicado este lunes a Europa Press el presidente de la federación vecinal, Toni Baró.

El PP avisa de un "aluvión de quejas" vecinales por el deterioro del arbolado en Este-Alcosa-Torreblanca

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Sevilla ha asegurado este domingo que tiene constancia de un "aluvión de quejas por parte de vecinos y comunidades de propietarios" del distrito Este-Alcosa-Torreblanca, por el "lamentable estado del arbolado y sus alcorques, cuya falta de poda está provocando que, en muchas zonas, las ramas se introduzcan en las viviendas con el consabido peligro" de proliferación de insectos y ratas.

El Ayuntamiento dedicará un millón de euros a combatir las plagas de insectos, ratas y palomas en tres años

El Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado el contrato para la lucha contra las plagas que cuenta con presupuesto total de 992.674 euros, a lo largo de tres años de vigencia. Los trabajos contemplan la desinsectación y desratización en espacios y edificios públicos, el control de la población de palomas y el tratamiento de chinches en viviendas derivadas por los Servicios Sociales.

Página 1 de 10