El mensaje viral de una 'tiktoker' que se ha "cansado de ser madre este verano": "Por eso hay tantos divorcios en septiembre"

La tiktoker @mami.de_tres
La tiktoker @mami.de_tres
@mami.de_tres
La tiktoker @mami.de_tres

La reflexión de una madre tiktoker se está haciendo viral por su mensaje sobre las vacaciones que acaba de pasar con su familia, ya que mucha gente se siente identificada con con ella.

"No doy más de mí. Ya está. Llevamos 30 días, 24 horas y 7 días juntos, mi marido, los tres niños, el perro y yo. Yo creo que ya no nos soportamos entre nosotros", admite @mami.de_tres, visiblemente agotada.

"Estamos todos saturados, porque en la vida real tú no estás todo el rato con alguien nunca, por eso hay tantos divorcios en septiembre", opina.

Tanto que, reconoce, le llega a molestar ya "hasta el sonido de sus voces", motivo por el que necesita ahora es "unas vacaciones de las vacaciones".

"Me iría a un banco con gafas de sol, la mirada perdida, sin pensar en nada y sin hacer nada, en silencio", sueña.

Llega hasta tal punto su irritación que incluso la ha exteriorizado. Además, asegura que, al verla, su hijo mayor le ha comentado que, aunque se sentía "un poco ofendido", está bien que exprese lo que siente.

"Es que tengo hasta alergia. Mi cuerpo está exteriorizando lo que mi corazón y mi mente sienten. Es estrés, agobio. Necesito volver a mi rutina, mi casa, mi wifi, mi sofá, mi ducha, mi váter, mi cama...", remata esta creadora de contenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento