Encuentran a un bebé a punto de morir devorado por ratas en su casa

Pies de bebé
Pies de bebé
Pixabay
Pies de bebé

La policía de Evansville, Indiana, ha encontrado a un bebé de seis meses en estado muy grave, rodeado de sangre y con más de 50 mordeduras de rata por todo su cuerpo, según informa el medio 14 News.

Los agentes, tras recibir una llamada del padre del bebé, David Shonabaum, que alertaba de que el menor se encontraba cubierto de sangre, acudieron al domicilio familiar.

Al localizar al niño, pudieron observar que había sufrido mordeduras de ratas en la frente, en la nariz, en las mejillas, en los muslos, en los dedos y pies, y en el brazo derecho, desde el codo hasta la mano. También estaba rodeado de heces del mencionado animal, junto a montones de basura y restos de comida.

El bebé fue desplazado a un hospital cercano, desde donde se le derivó a otro de Indianápolis tras detectarse que había perdido mucha sangre y que presentaba fiebre. Finalmente, el pasado viernes recibió el alta médica.

Según declaraciones del padre, tanto él como su mujer, Angel Schonabaum, llevaban meses tratando de acabar con la plaga, sin éxito. El matrimonio residía en el domicilio con el bebé y con su otro hijo, de tres años, además de con la hermana de la mujer y con los dos hijos de esta, de dos y cinco años.

El Departamento de Servicios Infantiles ya había visitado la casa familiar en una ocasión, el 5 de septiembre de este mismo año, cuando fueron alertados por el colegio de los menores de que estos habían presentado heridas en los pies porque "les había mordido un ratón".

Ahora, los tres adultos han sido acusados de negligencia infantil y han ingresado en la prisión del condado de Vanderburgh bajo fianzas de 10.000 dólares en el caso de los padres, y de 2.500 en el caso de la tía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento