Una rata cae del techo en pleno concierto de Manuel Turizo en el Festival de Viña del Mar

Concierto de Manuel Turizo en el Festival Viña del Mar 2024.
Concierto de Manuel Turizo en el Festival Viña del Mar 2024.
FESTIVALDEVINACHILE / Youtube
Concierto de Manuel Turizo en el Festival Viña del Mar 2024.

El cantante colombiano Manuel Turizo fue el encargado de cerrar el Festival de la Canción de Viña del Mar 2024 celebrado en Chile hace apenas unos días y tuvo sobre el escenario un invitado inesperado: una rata que cayó del techo. 

En un momento de la actuación unos efectos de pirotecnia estallaban sobre el escenario, una suerte de bengalas que se alzaron varios metros. Justo en ese momento puede verse cómo lo que parece ser una rata cae desde el techo, para salir corriendo después. 

El momento, que se puede ver en el minuto 2.58 del vídeo oficial de la actuación, corrió como la pólvora por internet, casi tanto como el supuesto roedor, a pesar de lo cual ni el cantante, que parece no percibir lo que ocurre en ese momento, ni el festival, se han pronunciado al respecto. 

Manuel Turizo cantó varios de sus temas más conocidos, después de haber sido premiado con las gaviotas de oro y plata, entre ellos, La Bachata, VagabundoDéjala que vuelva o Una lady como tú.

"Y qué más quieren si están a los pies del cerro y con los incendios cuántos animales deben buscar nuevos lugares", decía un usuario en redes. El anfiteatro Quinta Vergara está situado justo en una pequeña serranía llena de vegetación y rodeada por la ciudad. 

"Da la impresión que sale volando de las chispitas", aportaba otro. "En verdad era Mike de, 'Sing'", bromeaba uno más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento