Risto Mejide, en 'Planeta Calleja'.
  • De todo a lo que Jesús Calleja podía retar a Risto Mejide -escalada, trekking, descenso de barrancos-, el presentador de Jesús Calleja ha decidido hacer "honor" a la fama del conductor de Chester y le llevará a Sudáfrica a una aventura que tardará el olvidar: la búsqueda del gran tiburón blanco.
Alonso y Calleja en Planeta Calleja
  • No es muy dado a aparecer por televisión si no es a bordo de uno de sus monoplazas. Pero el honor de su tierra ha sido puesto en entredicho y tiene que salir a defenderlo. Fernando Alonso, asturiano, se enfrentará a Jesús Calleja, leonés, en la próxima temporada de Planeta Calleja. Una aventura que terminará en uno de los picos que hace frontera entre Asturias y León: Peña Ubiña
Planeta Calleja, con Cayetano Rivera
  • La odisea llama a las puertas de Cayetano Rivera, que acompañará a Jesús Calleja al 'fin del mundo', sobrenombre de La Patagonia, en una de las entregas más esperadas de Planeta Calleja. "Estoy abierto a lo que Jesús diga, me fío totalmente de él y creo que me voy a atrever con todo lo que me pida", afirma Cayetano.
Carles Francino En Planeta Calleja
  • Carles Francino es el nuevo valiente que compartirá aventuras poniendo rumbo a Cabo Verde con Jesús Calleja en la cuarta temporada de Planeta Calleja. El actor viaja al sur de África para enfrentarse al mayor de sus miedos, las alturas, y rapelar el cañón Ribeira de Vinhas, con cascadas de casi 100 metros de caída.
Jesús Calleja y Soraya Sáenz de Santamaría, en el programa 'Planeta Calleja'.
  • La vicepresidenta ha sido entrevistada en el programa 'Planeta Calleja' de Cuatro.
  • Ha negado cualquier rivalidad con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal: "¿Por qué siempre veis rivalidades entre las mujeres? No somos rivales".
  • Sobre Pedro Sánchez ha dicho que le falta ser más irónico en el Congreso.
  • Durante el programa llamaron a Mariano Rajoy, que ha dejado la puerta abierta a participar en el espacio.

Página 1 de 3