Logo del sitio

Jesús Calleja se une al ‘Dream Team’ de Hyundai

  • El montañero y presentador es el nuevo embajador de la marca coreana en España y se suma así a figuras como Mireia Belmonte, Ana Carrasco y Josef Ajram.
Jesús Calleja saluda subido en un Hyundai Ioniq 5 eléctrico.
Jesús Calleja saluda subido en un Hyundai Ioniq 5 eléctrico.
HYUNDAI

Cada vez es más habitual que grandes marcas, sean del sector que sean, se fijen en figuras populares para promocionar productos o vincular su imagen a distintos proyectos en los que estén inmersos.

Una de ellas es Hyundai, que hasta ahora tenía como embajadores a la nadadora olímpica Mireia Belmonte, la campeona del mundo de Superbikes Ana Carrasco y el financiero y atleta Josef Ajram, todos ellos referentes en sus respectivas actividades.

Jesús Calleja, un rostro muy conocido en televisión gracias a programas como “Volando Voy” o “Planeta Calleja”, acaba de firmar por dos años con Hyundai España y se une al elenco de figuras que representan a la marca.

Calleja, leonés de 56 años, además de presentador es un montañero y aventurero entre cuyos hitos destacan la escalada en 2005 al monte Everest y la ascensión entre 2006 y 2008 de las Siete Cumbres, aunque también es piloto de avioneta y helicóptero.

Siempre vinculado con temas relacionados y en defensa de la naturaleza, su perfil ha llamado la atención de Hyundai España, que está inmersa actualmente en un cambio tecnológico para ser una marca más sostenible.

Jesús Calleja ha declarado que “es un honor ser nuevo embajador de una marca de éxito como Hyundai, que claramente apuesta por la sostenibilidad y se ha convertido en un referente de eco-movilidad”.

Por su parte, Leopoldo Satrústegui, Director General de Hyundai España, ha comentado que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Jesús Calleja representa eso mismo dentro de su diversidad de actividades. Asimismo, su compromiso con la sostenibilidad coincide al cien por cien con los de Hyundai”.

Durante el tiempo que dure la vinculación Calleja con Hyundai, el presentador disfrutará de modelos de la marca como el Ioniq 5, Kona Eléctrico y Santa Fe Híbrido Enchufable, parte de la cada vez más amplia gama electrificada del fabricante coreano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento