Santi Millán habla sobre la muerte de su padre por covid en la primera ola: "No había geles, ni mascarillas ni nada"

Santi Millán, con el botón dorado de 'Got Talent'.
Santi Millán, con el botón dorado de 'Got Talent'.
TELECINCO
Santi Millán, con el botón dorado de 'Got Talent'.

El presentador de Got Talent, Santi Millán, fue el invitado del último programa de Planeta Calleja. En su viaje a Etiopía, el actor habló sobre lo duro que fue para él la muerte de su padre, fallecido por covid-19 en la primera ola.

El tema surgió a raíz de hablar del confinamiento y de cómo lo vivió. "Éramos la generación a la que no le había pasado nada, la generación del bienestar. Y de repente pienso: 'Es que se ha parado el mundo'". Asimismo, reconoce que tenía "miedo a lo desconocido" pero que, sin duda, él sí cree "en el bicho".

"Mi padre murió de covid", confesó el actor a Jesús Calleja, y continuó explicando que su padre se contagió al principio de la primera ola. Al ser una persona dependiente, con alzhéimer, Millán pudo estar con él en el hospital: "Estuve con él una semana en la habitación noche y día. No había no geles hidroalcohólicos, ni mascarillas ni nada. Y murió ahí".

El presentador ha confesado que lo pero era no entender nada: "Realmente no sabes nada de lo que está pasando". Además, señala que su pérdida fue especialmente dura por la manera en la que sucedió: "Tú sabes que si todo va bien, verás morir a tu padre. Eso es ley de vida. Pero las circunstancias fueron duras, porque mi madre no lo pudo ver, mis hermanos tampoco y yo tuve la suerte de que pude estar con él hasta el último día".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento