20210120165036.jpg

Las áreas empresariales de Fuente del Jarro, Parc Tecnològic, L'Andana y Táctica -cuyas empresas suman más de 20.000 trabajadores y aglutinan más de 3.000 millones de euros de facturación sólo entre las firmas que tienen en Paterna (Valencia) su sede social- estiman que su facturación se ha reducido entorno a un cerca 12% a causa de la Covid-19, con resultados similares en todas ellas.

Marratxí convoca por Sa Rua de 2021 un concurso de disfraces online.

El Ayuntamiento de Marratxí ha convocado el Concurso de Disfraces de Sa Rua de Marratxí 2021. Este año este evento social y cultural arraigado en el municipio se celebrará en formato online por las restricciones sanitarias contra la pandemia de Covid-19, según ha señalado el Consistorio en una nota de prensa.

Hospital de La Rioja

La consejera de Salud, Sara Alba, ha informado de la detección de un brote de COVID-19 en el Hospital General de La Rioja, el tercero en un centro sanitario de la región, tras los dos localizados el pasado viernes y ayer, martes, en el Hospital San Pedro de Logroño.

Juicio de la Operación Zamburiña

La magistrada encargada del juicio por la conocida como 'Operación Zamburiña' ha aceptado que los 13 acusados -nueve presuntos traficantes de droga y cuatro agentes de policía- declaren al final del proceso debido a la alteración en el calendario de la vista, que tuvo que posponer su inicio una semana debido al contacto estrecho de uno de los procesados con un positivo en covid-19.

Junta y Endesa plan donación de 125 ordenadores en Málaga para atender las necesidades de formación de alumnos en situación de vulnerabilidad

La delegada de Educación y Deporte, Mercedes García Paine, ha anunciado, junto con el responsable de la Unidad de Producción Hidráulica Sur de Endesa, Tomás Chica, una nueva actuación dentro de la segunda fase del Plan de Responsabilidad Pública frente al COVID-19 que la compañía energética acaba de poner en marcha y que consiste en la donación de 125 ordenadores en Málaga para atender las necesidades de formación de alumnos en situación de vulnerabilidad.

Capturas de pesca

Cantabria ha defendido hoy la necesidad de incluir a los pescadores entre los grupos laborales y profesionales prioritarios que recibirán la vacunación contra el COVID-19, por la dificultad para mantener distancias en su actividad diaria y dado el inmediato comienzo de las costeras en el mes de febrero, que en el caso de Cantabria se iniciará con el verdel.

Página 1 de 10