Ana Pérez-Lorente, pareja de Antonio Resines, desvela un íntimo detalle de la relación: "Yo no lo habría contado"

Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines, en 'Planeta Calleja'.
Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines, en 'Planeta Calleja'.
Mediaset
Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines, en 'Planeta Calleja'.

Este lunes 14 de febrero, la televisión celebró el alta del actor Antonio Resines, que pasó un largo ingreso hospitalario de 48 días tras contagiarse de COVID-19. Así, si el intérprete apareció en directo y por sorpresa en El Hormiguero, explicando que tenía "una atrofia muscular del 80%" y que precisaba de un andador... sus apariciones televisivas no quedaron ahí.

Por su parte, Cuatro emitió el Planeta Calleja protagonizado por Resines, que se fue junto a Jesús Calleja a explorar Costa Rica. Pero durante la aventura, el actor estuvo acompañado por su pareja, Ana Pérez-Lorente, quien también desarrolla su carrera en el cine, pues es jefa de producción. Ambos se conocieron hace más de 30 años, pero se casaron hace apenas unos meses.

En un bar de Tortuguero, la cineasta desveló un detalle sobre la relación con Resines que pilló a este completamente desprevenido, pues no esperaba que su mujer revelara un detalle tan íntimo. "Yo no lo habría contado", aseveró. Y es que, Ana contó que en el hotel de Costa Rica pidieron habitaciones separadas porque habitualmente duermen así.

"Yo tengo un problema respiratorio, soy asmática y ronco. Él, por su parte, es muy sensible al ruido", explicó. La pareja habría estado repleta de altibajos, algo que también compartió Ana. 

"Ha habido dos parones. Uno de mis cabreos duró tres años y otro, seis", dijo ella. Y parece ser que fue precisamente en los períodos de tiempo separados cuando se dieron cuenta de que ambos se seguían queriendo. 

Ambos se conocieron en lo que podría pasar por escena de comedia romántica: Ana iba en el coche con una amiga y dos chicos las saludaron desde otro vehículo, uno era Antonio Resines... y el otro, el mismísimo Pedro Piqueras. Este último, además, salió con la amiga de Ana durante siete años.

Antonio Resines, también en 'El hormiguero'

Resines aparece en 'El hormiguero' tras salir de la UCI: "De 97 personas que estábamos allí, nos hemos salvado 80". "Hay que apoyar la Sanidad Pública como sea", señaló el actor.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento