Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera: "Los que nos hemos drogado ha sido porque nos ha dado la gana"

Belén Esteban, en 'Sálvame'.
Belén Esteban, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Belén Esteban ha estallado este lunes contra Kiko Rivera después de que este declarara en Planeta Calleja que sus recaídas en las drogas se debieron a la poca atención que habría recibido por parte de su madre, Isabel Pantoja.

Un día después de estrenarse la nueva temporada del espacio de Jesús Calleja, la tertuliana se ha mostrado indignada con el Dj, que volvió a atacar, una vez más, a la tonadillera. Esta vez, culpándola por su pasada adicción a las drogas.

"Aquí por narices hay que echar la culpa a la Pantoja de que también su hijo esté en la droga. Aquí los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana", se ha quejado la de Paracuellos en el plató de Sálvame.

La colaboradora televisiva considera que "cada familia lo gestiona como sabe. Hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean no lo quieren aceptar".

"Hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean no lo quieren aceptar"

"Y aquí la culpa toda a la Pantoja. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. Y otros que no pueden acaban donde acaban... desgraciadamente", ha dicho, barajando que, quizá, la cantante sabía más sobre la situación de lo que su hijo creía. 

"Pues claro que a lo mejor Isabel Pantoja lo sabía. Cuando dice: 'es que mi madre se iba a América'. ¿A qué se iba a América? ¿A que no os faltara de nada en vuestra casa y no os faltaba?", ha lamentado.

"Somos bastante mayorcitos ya para asumir lo mal que lo hemos hecho, ha opinado, lanzando un dardo final: "Me parece que habrá tenido culpa en muchas ocasiones, pero que tú le digas eso a un padre o a una madre, me parece que es lo más desgarrador. Los padres no tienen la culpa de cómo salimos los hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento