EEUU quiere acelerar el desarrollo de IA y drones en el sector militar, pero ya llevan trabajando años en ello. Un ejemplo es este helicóptero equipado con IA sobrevolando la Base de la Fuerza Aérea Peterson antes de la visita del vicepresidente Mike Pence, en 2020.
Los funcionarios del Ejército estadounidense aseguran que el armamento que funcione con inteligencia artificial siempre estarán controlados por seres humanos, pero los expertos en el sector creen que podrían ser meros supervisores. 
  • 'Hackear' aviones, el último cibercrimen en auge: así es como se producen los ataques
  • El avión B-21 Raider, el bombardero de última tecnología de EEUU, vuela por primera vez
Un objeto anómalo no identificado captado por un avión de combate en 2021.
El Departamento de Defensa del país norteamericano ha renombrado a los UFO (u OVNI en español) para que también aluda a los avistamientos de objetos no identificados en tierra, espacio, agua o transmedio, y no solo aire.  
Los drones empiezan a ser una arma.
La Oficina Contra Drones del Pentágono quiere contrarrestar la amenaza de la aparición de estos dispositivos que vuelan de forma coordinada en el campo de batalla.
  • Una inteligencia artificial pilota con éxito un avión de combate no tripulado de la Fuerza Aérea de Estados Unidos
  • El ejército británico anuncia rifles antidrones con mirillas digitales que detectan el objetivo y 'se anclan' a él como en un videojuego

Página 1 de 5