Una de las instalaciones de lavado de manos sin contacto que Oxfam Intermón ha colocado en el campo rohingya de Cox´s Bazaar, en Bangladesh, donde viven más de 850.000 personas refugiadas.
  • La pobreza, la falta de vacunas y de atención sanitaria convierten a este bien, junto a la higiene, en la única medicina para millones de personas
Caja Unebox de Oxfam Intermón
  • Oxfam Intermón ha lanzado una novedosa iniciativa, que se estrena luchando por la promoción y defensa de los derechos de la mujer en el mundo.
  • La caja Unebox de este trimestre incluye seis productos de Comercio Justo procedentes de organizaciones y cooperativas que hacen un especial trabajo en igualdad de género. 

Un total de 14 entidades o asociaciones, como CCOO, Greenpeace, Facua, A Contramano u Oxfam Intermon, han solicitado al Ayuntamiento de Sevilla que sume al "pacto mundial de mejora de la alimentación urbana", destinado al desarrollo de sistemas sostenibles, inclusivos, seguros y diversificados para asegurar comida sana a toda la población, reduciendo desperdicios, preservando la biodiversidad y mitigando la emergencia climática.

Página 1 de 6