Una persona sin techo come en zonas exteriores de las instalaciones del hospital de campaña perteneciente a la parroquia de Santa Anna, en Barcelona.

La Confederación Empresarial Navarra (CEN), las ONGD Alboan, Oxfam Intermon, Unicef y Fundación Vicente Ferrer junto con las empresas Das-Nano, Grupo Apex, Grupo Intro, IED Electronics, Indversis, Lacturale, Magnesitas Navarras, Nabrawind y Tetrace han constituido la alianza ODS para la sostenibilidad empresarial con el objetivo de trabajar unidos por acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al tejido productivo de Navarra y contribuir al cumplimiento de la Agenda 2030.

Una de las instalaciones de lavado de manos sin contacto que Oxfam Intermón ha colocado en el campo rohingya de Cox´s Bazaar, en Bangladesh, donde viven más de 850.000 personas refugiadas.
  • La pobreza, la falta de vacunas y de atención sanitaria convierten a este bien, junto a la higiene, en la única medicina para millones de personas
Caja Unebox de Oxfam Intermón
  • Oxfam Intermón ha lanzado una novedosa iniciativa, que se estrena luchando por la promoción y defensa de los derechos de la mujer en el mundo.
  • La caja Unebox de este trimestre incluye seis productos de Comercio Justo procedentes de organizaciones y cooperativas que hacen un especial trabajo en igualdad de género. 

Página 1 de 6