Diputación.-'Marble Music Fest' saca su lado más "salvaje" con el puro rock and roll con Loquillo y Ciclonautas

Tras el concierto excepcional de David Bisbal, con la participación de Juan de Dios Mateos y la presentación del manifiesto a favor de la candidatura a ser declaradas patrimonio inmaterial de la Humanidad por la Unesco, las canteras de Macael recibieron anoche el segundo asalto de la primera edición de Marble Music Fest con el rock and roll genuino de la estrella más firme del género en España durante las últimas cuatro décadas, Loquillo, y el árido y contundente estilo de la banda hispano argentina Ciclonautas.

Tomares dará la bienvenida a septiembre con conciertos de Morat, Loquillo y Burning en sustitución de la Feria

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), en su apuesta por una cultura segura, y con el fin de ir retornando progresivamente a la normalidad,mover la economía y ofrecer alternativas de ocio a los vecinos, dará la bienvenida al nuevo curso en septiembre con una amplia programación de conciertos al aire libre, que tendrán lugar en los Jardines del Conde de la Hacienda Santa, sede del Consistorio, y que contarán con todas las medidas de seguridad y distanciamiento frente al Covid-19.

Joan Manuel Serrat, Loquillo, Javier Ruibal e Ismael Serrano participarán en el concierto-homenaje a Joaquín Carbonell.

El Auditorio de Zaragoza acogerá el próximo 21 de enero un concierto-homenaje, organizado por el Gobierno de Aragón, a la figura del cantautor Joaquín Carbonell (Alloza, Teruel, 1947), fallecido el pasado 12 de septiembre a consecuencia del coronavirus. El encuentro contará con la presencia de intérpretes como Joan Manuel Serrat, Loquillo, Ismael Serrano y Javier Ruibal. A ellos se sumarán otros artistas, que interpretarán algunas de las canciones más conocidas de Carbonell.

Página 1 de 4