Joan Manuel Serrat, Loquillo, Javier Ruibal e Ismael Serrano participarán en el concierto-homenaje a Joaquín Carbonell.

El Auditorio de Zaragoza acogerá el próximo 21 de enero un concierto-homenaje, organizado por el Gobierno de Aragón, a la figura del cantautor Joaquín Carbonell (Alloza, Teruel, 1947), fallecido el pasado 12 de septiembre a consecuencia del coronavirus. El encuentro contará con la presencia de intérpretes como Joan Manuel Serrat, Loquillo, Ismael Serrano y Javier Ruibal. A ellos se sumarán otros artistas, que interpretarán algunas de las canciones más conocidas de Carbonell.

El cantante José María Sanz, ‘Loquillo’.

Loquillo actuará en la víspera del día de San Agustín con su gira 'La vida por delante', en la plaza del Centro Niemeyer (Avilés) este jueves, a las 22.30 horas, con entradas a la venta a 30 euros, donde estará acompañado por el músico y poeta Gabriel Sopeña , y los habituales de su banda, según ha confirmado el consistorio avilesino en nota de prensa este lunes.

Cartel del concierto suspendido de Coque Malla en Albacete.

Itineraria Fest Albacete ha anunciado la cancelación de los conciertos de Loquillo y Gabriel Sopeña, programado para este jueves 21 de agosto, y del de Coque Malla, para el sábado 23, que se iban a celebrar en la Caseta de los Jardinillos "ante la imposibilidad técnica y material de conseguir los nuevos permisos que la Consejería de Sanidad, siguiendo las directrices del Gobierno de España, exige para la realización de cualquier evento cultural de este tipo".

Loquillo y Gabriel Sopeña

Los conciertos de Loquillo junto a Gabriel Sopeña, Los Secretos, Natalia Lacunza y Billy Boom Band serán los protagonistas de la programación de la sexta semana en el ciclo 'Viva la Vida' de Torrelavega, que se celebra en los Jardines de la Feria de Muestras de La Lechera durante los meses de julio y agosto con más de una treintena de espectáculos, entre los que se incluyen actuaciones musicales para todos los públicos y monólogos de humor.

Página 1 de 3