Raphael y Nathy Peluso, cabezas de cartel del Festival de Música de Cambrils

Raphael y Nathy Peluso.
Raphael y Nathy Peluso.
EFE
Raphael y Nathy Peluso.

El incombustible Raphael y la artista argentina Nathy Peluso serán cabezas de cartel del Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona), que se celebrará entre el 29 de julio y el 7 de agosto y contará también con las actuaciones de Ara Malikian, Sergio Dalma o Loquillo, ha informado este lunes la organización.

El Grupo Clipper's es el nuevo organizador del festival y ha recuperado el formato de diez días seguidos de espectáculos en la cuadragésima séptima edición del FIMC, que se celebrará en el parque del Pinaret de Cambrils (Tarragona).

Raphael actuará el 4 de agosto y Nathy Peluso, tres días después, mientras que abrirá el FIMC un concierto de Ara Malikian (29 julio), seguido de la banda tributo God Save The Queen (30 de julio) y el artista urbano Rels B (31 de julio). Completan el cartel Sergio Dalma (1 de agosto), el grupo Taburete al día siguiente; Loquillo el día 3 de agosto; Mag Lari (5 de agosto) y Els Pets (6 de agosto)

El Grupo Clipper's también organiza el Festival de Cap Roig (Calella de Palafrugell, Girona) y el presidente de la promotora, Juli Guiu, ha expresado su "ilusión" por el nuevo proyecto del FIMC, que presenta, ha destacado, "una programación ecléctica que reunirá a artistas nacionales e internacionales de referencia".

El FIMC también apuesta por el espacio Village, dedicado a las actuaciones de artistas emergentes locales, y otra zona de oferta gastronómica. Además, la actuación del ilusionista Mag Lari (5 de agosto) centrará la llamada Noche Solidaria, a favor de la Ascociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Cataluña (Afanoc). Las entradas para el FIMC saldrán a la venta mañana martes, 1 de febrero, y estarán disponibles desde el mediodía en la página web del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento