Los participantes del Benidorm Fest se vuelcan con Chanel tras el odio que ha recibido: "Todas a una con ella"

Chanel, ganadora del Festival de Benidorm.
Chanel, ganadora del Festival de Benidorm.
EFE

El Benidorm Fest revivió la pasión de España por la preselección de Eurovisión. Sin embargo, para muchos, todo podría haber quedado manchado por el triunfo de Chanel, pues muchos han acusado de "tongo" al programa, especialmente por el jurado, y otros se han lanzado a criticar injustamente a la artista que nos representará en Eurovisión 2022.

Parte de la audiencia siente que esta victoria no es merecida y que Rigoberta BandiniTanxugueiras eran las artistas que deberían haber ganado, pero hay personas que están plasmando erróneamente esta frustración con cantidad de odio inmerecido a Chanel.

De hecho, esta es una actitud muy distinta a la que el resto de participantes han tomado con ella, ya que han demostrado que entre ellos reinaba el compañerismo, la deportividad y la sana competitividad en la que todos se apoyan sin importar quién es el vencedor.

Pero, tras las críticas que ha recibido la intérprete de SloMo, algunos de sus compañeros y antiguos competidores se han lanzado a apoyarla públicamente en redes sociales.

"Quiero mandarle toda mi fuerza a Chanel, te agarramos del brazo [...] Hermana, lo vas a petar", escribió Rigoberta Bandini en Instagram. "Muchos nos creímos el sueño de que volvía el festival de Benidorm. No más odio, más amor".

"Un abrazo enorme y un beso y todo nuestro apoyo a Chanel. A partir de ahora estamos a tope con ella. Para lo que necesite, aquí estamos. Es una artistaza como la copa de un pino, una gran profesional. Lo que pasó es merecido, porque el show que presentó tiene mucho curro detrás", alabó Tanxugueiras. "Vamos a apoyarla hasta la muerte".

Del mismo modo lo ha hecho Xeinn, intérprete de EcoGonzalo Hermida, cantante de Quién lo diría; Javiera Mena, que actuó con Culpa; Unique, con Mejores; o Marta Sango, que participó con Sigues en mi mente.

'Story' de Marta Sango.
'Story' de Marta Sango.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento