Christian Nodal ofrecerá cuatro conciertos en España en su primera gran gira europea

Christian Nodal y Cazzu.
Christian Nodal y la artista Cazzu, su pareja.
Mireya Acierto / GETTY
Christian Nodal y Cazzu.

Christian Nodal, uno de los principales embajadores del auge global de la música regional mexicana, ofrecerá este verano su primera gira europea, que incluirá cuatro conciertos en España en julio.

Según ha informado la promotora del artista en una nota de prensa, este recorrido por el Viejo Continente de su Pal Cora Tour comenzará el 28 de junio en Stadhalle Dietikon de Zúrich y seguirá el 29 de ese mes por Shepherd’s Bush Empire de Londres y el 30 por la Sala Bataclan, en París.

Tras una parada en el Wizink Center de Madrid el 5 julio, la segunda de su carrera tras el gran éxito obtenido con el concierto que ofreció en mayo de 2023 en ese mismo espacio, Nodal llevará por primera vez su espectáculo a otras tres ciudades españolas.

Estará el 6 de julio en el GranCa Fest en Gran Canaria, el 12 de ese mes en el Palau Sant Jordi en Barcelona y el 13 en el festival Starlite en Marbella (Málaga), antes de culminar su gira europea el 19 de julio en el Milano Festival en Milán.

Christian Nodal se convertirá así en el primer artista de música regional mexicano que celebre una gira por Europa en grandes recintos tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones tan importantes como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o 10 Premios Lo Nuestro, entre otros.

Su fama mundial ha crecido especialmente en los últimos años, cuando su música roza los 25 millones de oyentes mensuales en Spotify, aunque comenzó su andadura discográfica en 2017 con la publicación de su primer álbum, Me dejé llevar. El EP México en mi voz (2023) es, de momento, su último trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento