Cómo conseguir las entradas de Taylor Swift en el Bernabéu: estas son las fechas, los precios y los códigos del concierto

Europa Press
La artista estadounidense, Taylor Swift.
Europa Press

La fiebre por Taylor Swift se ha desatado en España, especialmente después de la confirmación de la gira The Eras Tour y con el anuncio de un segundo concierto en nuestro país. La cantante estadounidense cantará en una segunda cita en el Santiago Bernabéu de Madrid: será el 29 de mayo, una fecha que se suma a la primera que se anunció para el día 30 de ese mes. 

Taylor Swift dará estos dos conciertos en Madrid en el marco de una gira europea que llevará a la intérprete por ciudades europeas como París, Lisboa, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Londres, Dublín, Ámsterdam, Milán o Viena, además de la capital española.

La venta se abre a las 15.00 del 28 de febrero

La venta de entradas se abre este miércoles, 28 de febrero, a las 15:00 horas, para todos aquellos fans que dispongan de un código de acceso, Para poder comprar las entradas, es necesario registrarse en Ticketmaster

Solo los fans seleccionados (quienes se hubiesen registrado para obtener entradas cuando se anunció el primer concierto) habrán recibido un correo electrónico con un enlace especial y un código exclusivo con el que podrán comprar entradas una vez se haya abierto el plazo. 

Estos son los precios para el concierto en el Bernabéu

Aunque todavía no han salido a la venta las entradas, los precios podrían mantenerse respecto a los del primer concierto que fue anunciado para el 30 de mayo. Estos son los precios para el concierto de Taylor Swift en el Bernabéu. 

  • Frontal izquierdo pista: 226,50 euros.
  • Frontal derecho pista: 226,50 euros.
  • Entrada general pista: 170 euros.
  • Tribuna: 147 euros.
  • Primer anfiteatro: 187 euros.
  • Anfiteatro trasero: 85 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento