Cuánto cobra Taylor Swift por cada concierto de su gira 'The Eras Tour'

Europa Press
La artista estadounidense, Taylor Swift.
Europa Press

Taylor Swift es indiscutiblemente una de las artistas más premiadas, queridas y veteranas de la industria musical actual. Pero, sobre todo, la estadounidense es una de las cantantes más adineradas a nivel global.

Si bien Taylor Swift utiliza su patrimonio de forma que, a veces, genera polémica por la contaminación que provoca, lo cierto es que la artista, en cuanto al ámbito musical, se entrega al máximo para su público.

Actualmente está en plena gira mundial con el llamado The eras tour, por el que hace un show sobre el escenario de tres horas y media en el que interpreta éxitos de toda su discografía. Una apuesta arriesgada que la cantante está haciendo con éxito después de casi 20 años de carrera.

La gran premiada de la última gala de los Grammy, quien batió el récord de victorias en la categoría de mejor álbum, también consigue grandes logros en cada show en directo. Y es que Taylor Swift, hasta ahora, ha generado 11 millones de euros por cada concierto en su gira actual, según ha revelado Billboard.

La cantante ha anunciado una fecha más a su gira en España, un segundo concierto en el Santiago Bernabéu. Muchas son las preguntas sobre cuánto costarán sus entradas y cómo hacerlo. Puedes consultarlo aquí.

El, precio por entradas con los conciertos del 'The Eras tour'

El show es completo en cuanto a equipo, infraestructura y demás elementos, lo cierto es que los beneficios llegan directamente de las entradas de sus conciertos, que rondan los 200 euros, y The Eras Tour cuenta actualmente con 52 fechas.

En el caso de que Taylor Swift venda todas las entradas de todos los shows, se haría con un beneficio de alrededor de 591 millones de dólares tras la gira.

El patrimonio de Taylor Swift

Cabe apuntar que Taylor Swift cuenta con un patrimonio neto este 2024 de 1.000 millones de dólares y, con The Eras Tour, la estadounidense ha superado a artistas de la talla de Madonna, quien ha sido durante mucho tiempo la mejor cotizada.

No obstante, en el ranking, la estadounidense ocupa actualmente la cuarta posición, y en el número uno continúa Ed Sheeran, quien ha logrado por sus giras más de 700 millones de dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento