Estos son todos los objetos prohibidos que no se podrán llevar a los conciertos de Taylor Swift

Taylor Swift en su concierto en Lisboa.
Taylor Swift en su concierto en Lisboa.
MIGUEL A. LOPES / EFE
Taylor Swift en su concierto en Lisboa.

La visita de Taylor Swift a Madrid con motivo de sus dos conciertos en el Santiago Bernabéu se ha visto envuelta en polémica después de que la promotora anunciara que estará prohibido entrar en el estadio con recipientes o botellas, algo que FACUA ha desaconsejado. Last Tour ha compartido cuáles son todos los objetos con los que no se permitirá acceder a las actuaciones de la artista estadounidense. 

A través de una publicación en su perfil de Instagram, la promotora ha mencionado todos los objetos que estarán prohibidos en el evento. Los carteles que superen el tamaño A3, las bolsas de más de diez litros de capacidad o las maletas, los objetos sonoros y los cascos no podrán introducirse en el estadio. 

Cualquier complemento que pueda impedir la visión del resto, además de recipientes de vidrio, plástico duro o metal también estarán prohibidos, aunque la promotora finalmente sí dejará introducir botellas de agua de plástico transparentes que no superen los 50 centilitros. 

Los fans de Taylor Swift tampoco podrán acceder al estadio con maletines, bolsas, equipaje o bolsos más grandes que una bolsa de tela o una bolsa transparente. Además, no podrán superar los 44 centímetros de alto, los 22 de ancho y los 15 de profundidad, pudiendo tener un máximo de dos compartimentos. 

Entre los objetos prohibidos también se encuentra una lista de aquellos que no se permiten llevar por considerarse peligrosos: objetos móviles o artículos de movilidad (patines, patinetes...), bebidas alcohólicas, aerosoles, perfumes, productos ilegales o peligrosos por su naturaleza o destino (armas, cuchillos...), o muletas sin certificado médico. 

La promotora ha aclarado que estará prohibido el uso de cámaras o equipos fotográficos profesionales o comerciales, cámaras de vídeo, GoPro, dispositivos de grabación de audio o trípodes. De modo que solo se permitirá la grabación de vídeo o audio con teléfonos móviles personales. Tampoco se podrá acceder al estadio con aparatos electrónicos, entre los que se incluyen ordenadores portátiles, tabletas, lectores digitales o iPads.

Además, el vuelo de drones o cualquier otro vehículo aéreo no tripulado (UAV) sobre el Santiago Bernabéu o sus alrededores puede dar lugar a que se confisque dicho UAV y a la sanción o arresto del propietario. 

Los objetos prohibidos

  • Carteles que superen el tamaño A3.
  • Bolsas de más de 10 litros de capacidad y maletas.
  • Objetos sonoros.
  • Cascos.
  • Ropa o complementos que puedan impedir la visión de los que están a su alrededor o detrás. 
  • Recipientes de vidrio, plástico duro o metal de cualquier tipo.
  • Maletines, bolsas, equipaje o bolsos más grandes que una bolsa de tela o una bolsa transparente.
  • Objetos móviles y artículos de movilidad.
  • Bebidas alcohólicas.
  • Aerosoles, perfumes, humo.
  • Objetos o productos ilegales o peligrosos por su naturaleza o destino.
  • Muletas sin certificado médico.
  • Cámaras o equipos fotográficos profesionales o comerciales (incluidas cámaras con objetivos extensibles o acoplables), cámaras de vídeo, GoPro, dispositivos de grabación de audio o trípodes.
  • Aparatos electrónicos, incluidos ordenadores portátiles. tabletas, lectores digitales o iPads. 
  • Sí se permitirán botellas de agua de plástico transparentes que no superen los 50 centilitros. Solo grabar con móvil

Sí se permitirán botellas de agua de plástico transparentes que no superen los 50 centilitros y la grabación de vídeo o audio siempre que sea con teléfonos móviles personales.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento