No hay forma de evitarlo, septiembre ya está aquí.
A Coruña. EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN GALICIA, JAVIER LOSADA , PARTICIPA CON LA MINISTRA DE POLíTICA TERRITORIAL, CAROLINA DARIAS (FOTO), EN LA JORNADA DE TRABAJO CON LOS PRESIDENTES DE LAS DIPUTACIONES GALLEGAS EN LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN GALICIA. 07/09/2020 Foto: M. Dylan / Europa Press

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha convocado este jueves una reunión de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas para abordar la regulación del teletrabajo en el ámbito público, mientras que para la nueva Ley de trabajo a distancia los sindicatos siguen a la espera de que el Ministerio de Trabajo les remita la respuesta a las alegaciones que realizaron al último borrador.

El trabajo en remoto se ha convertido en el día a día de muchas personas que no tienen la posibilidad de acudir a la oficina o a su lugar habitual de trabajo, dada la situación provocada por el coronavirus. Ante esta nueva realidad, anteriormente desconocida para muchos, llega la necesidad de regular este tipo de trabajo.