Julia Medina y Cepeda publican una colaboración juntos, una nueva versión de 'No hablan más de ti' MARIO SANZ El lanzamiento es una versión de uno de los temas incluidos en el álbum debut de la andaluza.Qué fue de Amaia Romero, de 'OT 2017': de sus inicios en 'talents' musicales a sus 'covers' en 'Veneno'.
Famous, Roi o Funambulista, entre los artistas que cantarán este fin de semana en los conciertos de 'OT 2020' en Madrid 20MINUTOS Habrá dos conciertos, a las 17 y a las 21 horas, tanto el sábado como el domingo.Las entradas para la sesión de la noche están agotadas, pero aún quedan plazas para la de la tarde.'OT 2020' desmonta el plató y rompe el corazón de los fans: "Que no sea el final".
Julia Medina, de 'OT 2018', encuentra el amor (y no, no es Carlos Right) Á. RONDÁN Se llama Gonzalo Hermida y también es músico.
'OT' reúne por primera vez a exconcursantes y futuros aspirantes en el #OTFest EFE Se subirán al escenario Miki Núñez, Alba Reche, Natalia Lacunza, Raoul y Ricky Merino, entre otros.Todos ellos compartirán escenario con una docena de aspirantes a entrar en la academia.
Un vídeo de Carlos Right y Julia Medina ('OT 2018') cogidos de la mano aviva los rumores de su relación 20MINUTOS.ES Julia y Carlos de 'OT': ¿su primer beso en la academia?Carlos Right aclara su relación con Julia tras ser expulsado de la academia de OT.
Marta Soto: "Soporto la incertidumbre, me gusta que me sorprendan" ANA LATORRE La cantante publicó el pasado 5 de julio su disco 'Míranos (Acústicos)' (Warner).En su nuevo trabajo, colabora con la exconcursante de Operación Triunfo, Julia Medina; y con Blas Cantó, quien fue integrante de Auryn."La música me da más preguntas que respuestas", confiesa la artista.
El rifirrafe de Julia Medina, de 'OT', con unos alumnos por corregirle un tuit 20MINUTOS.ES La andaluza protagoniza un cruce de mensajes en las redes a cuenta del buen uso del lenguaje.
África y Damion confirman su relación con un beso en el concierto de OT 2018 en Madrid 20MINUTOS.ES / VÍDEO: EP 15.000 personas llenaron este viernes el Wizink Center, en el primer concierto de la gira de OT 2018.
La Pegatina propuso también a María para ir a Eurovisión con 'La venda' SERVIMEDIA Miki Núñez fue quien finalmente interpretó la canción y representará a España en Eurovisión 2019.Además, los autores de 'Muérdeme' pidieron que su tema lo cantara María o África, siendo María quien la cantó.
La noticia más esperada para los concursantes de 'OT 2018': todos grabarán un 'single' con Universal 20MINUTOS.ES Los 16 triunfitos del programa de TVE firman su primer contrato con la discográfica.
Horario y dónde ver la gala en la que se elegirá al representante de España en Eurovisión 2019 20MINUTOS.ES Escucha las diez canciones que aspiran a representar a España.VOTA: ¿Qué canción quieres que represente a España en Eurovisión 2019?
La elección del representante de Eurovisión llega en una semana muy seriéfila EFE Eurovisión 2019: las 10 canciones que competirán para representar a España.
Eurovisión 2019: las 10 canciones que competirán para representar a España EUROPA PRESS El tema 'Muérdeme' de María, la favorita del público para representar a España.
Los mejores memes y gifs de la final de OT 2018 20MINUTOS.ES El vencedor de OT 2018 ha sido Famous.Ni Famous ni leches, lo importante de la final de OT fue la explicación de Amaia sobre su canción.
La final de 'OT' va a por todas: actuarán Amaia, Pablo Alborán, Rozalén y David Otero 20MINUTOS.ES Sus actuaciones se mezclarán con las de Alba Reche, Famous, Julia, Natalia y Sabela.Este miércoles se conocerá el ganador de la presente edición.ENCUESTA: ¿Quién será el ganador de OT2018?
Alba Reche y Julia se quejan de desatención médica y 'Operación Triunfo' las corrige 20MINUTOS.ES "Nuestra salud y nuestra salud mental llevan cuatro semanas sin ser atendidas", afirmaba Alba Reche.Tinet Rubira y Noemí Galera contradijeron a la concursante y pidieron "calma".
'Operación Triunfo 2018' y 'Gran Hermano Vip 6' llegan a su final EFE 'Operación Triunfo 2018' ya tiene a sus finalistas.Miki ('OT') ante su supuesto trato de favor: "Me gustaría que todos tuviéramos un tema para Eurovisión".
'Operación Triunfo 2018' ya tiene a sus finalistas 20MINUTOS.ES La expulsión de Miki reveló el nombre de las cinco finalistas de 'OT 2018'.Lluvia de críticas y memes por iluminación roja de Sabela en 'OT'.
A nadie le gusta el reparto de temas de Eurovisión: hasta los triunfitos expulsados se han quejado 20MINUTOS.ES Se critica el descarte de algunos temas, que haya concursantes sin canción, el sistema de elección...Así elegirá 'OT' la canción y el intérprete que representarán a España en Eurovisión 2019
Carlos Right aclara su relación con Julia tras ser expulsado de la academia de OT 20MINUTOS.ES Carlos Right y Julia de OT, ¿serán los nuevos Aiteda?
Marta, de 'OT 2018', empieza a nombrar marcas para que no saquen su comentario en la gala 20MINUTOS.ES Curiosa estrategia de la concursante para evitar un vídeo que puede perjudicarla.
Julia, de 'OT 2018', le escribe una carta a su novio en mitad de su supuesto romance con Carlos Right 20MINUTOS.ES "No soy yo al 100%", afirma la joven en la carta mostrando lo mucho que echa de menos a su pareja.Julia y Carlos de 'OT': ¿su primer beso en la academia?.
Julia y Carlos de 'OT': ¿su primer beso en la academia? 20MINUTOS.ES Carlos Right y Julia de 'OT', ¿serán los nuevos Aiteda?.
Estos son los perfiles de Instagram de los concursantes de OT 2018 20MINUTOS.ES Horario de la Gala 0 de Operación Triunfo 2018.VOTA: ¿Cuál es tu concursante favorito de esta edición?BLOG: Todo lo que debes saber de OT 2018.