La reflexión de Julia Medina, de 'OT 2018', tras la expulsión de Denna en 'OT 2023': "En cuanto salgáis, cada uno hace su camino"

Julia Medina, exconcursante de 'OT 2018'.
Julia Medina, exconcursante de 'OT 2018'.
JULIAMEDINA / INSTAGRAM
Julia Medina, exconcursante de 'OT 2018'.

Después de ver las diferentes actuaciones y de escuchar las valoraciones del jurado, Chenoa anunció que, tras batir un récord histórico de votaciones -con más de cuatro millones y medio-, Violeta fue salvada de la expulsión con un 65,6% de los votos frente a Denna, quien se convirtió en la tercera expulsada de Operación Triunfo 2023.

En una gala 4 llena de emociones que contó con la participación del cantante Carlos Rivera, Violeta arrancó con una versión muy personal de Es por ti, de Juanes, seguida de Denna, quien apostó por el tema de Dragón de su paisana Lola Índigo. Sin embargo, esta última no logró cautivar el público y se vio obligada a abandonar la Academia. Posteriormente, se dieron a conocer los nominados de esta semana, Salma y Álex Márquez, quienes se enfrentarán en la gala 5, que tendrá lugar en dos semanas, tras una gala especial navideña. 

Entre los numerosos comentarios que han inundado las redes sociales en las últimas horas, destacan los vertidos por la que fuera finalista de OT 2018, Julia Medina, una de los exparticipantes que no ha ocultado su fanatismo por esta nueva edición del talent de Prime Video. En esta ocasión, sin embargo, ha aprovechado un comentario de la tercera expulsada de OT 2023 para lanzar una reflexión. 

"Es una de las mejores experiencias de mi vida. Es que no puedo, voy a llorar", comienza a decir Denna, al borde del llanto, antes de entrar a plató. Tras esto, se dirige directamente a sus compañeros: "Que os quiero mucho, que tenéis todos un talento increíble y que espero que esto sea de verdad para toda la vida, no como en otras ediciones que al final se rompen un poco", confiesa. 

Por alusiones, Julia ha recurrido a su perfil de X (Twitter) para reaccionar a sus palabras. "No es que se rompan, es que la vida os junta en un momento determinado. Compartís algo increíble, pero que dura lo que dura", ha explicado Julia, quien actualmente participa en Dúos Increíbles junto a Famous, compañero de su edición. "En cuanto salgáis, cada uno hace su camino, aunque el amor sea para siempre. Es inevitable."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento