Iglesia Santos Juanes en València

El Ayuntamiento de València ha acordado renunciar al derecho de retracto en la adquisición de las 'covetes' de los Santos Juanes, con el objetivo de que los propietarios particulares agrupados en la Associació Recuperem les Covetes den el impulso de rehabilitación y puesta en uso que se considera óptimo para estos espacios históricos de la ciudad. El objetivo es que se conviertan en comercios de artesanía, culturales o de antigüedades.

El cantante y compositor colombiano Juanes durante el concierto que ofrece esta noche en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid donde presenta su último trabajo 'Mis planes son amarte'.
  • Al colombiano le acompañaron Pablo López, Manuel Carrasco, Bebe y Rosalía en un concierto íntimo y con el mínimo despliegue.
  • Nuevos temas y grandes éxitos se oyeron en el concierto, con una energía que fue de menos a más pese a estar armado con modestia en lo musical.
El cantante colombiano Maluma.
  • La próxima edición de los Grammy Latino se celebrará el 16 de noviembre.
  • Residente, Maluma y Shakira parten como los grandes favoritos.
  • Alejandro Sanz, que interpretará algunos de sus grandes éxitos, recibirá un tributo como Persona del año 2017 durante una gala que tendrá lugar el día antes.

Página 1 de 5