Rosalía, Shakira y Maluma se suman a la gala de entrega de los Latin Grammy en Sevilla

Rosalía
Rosalía.
Getty Images
Rosalía

Los artistas Rosalía, Shakira y Maluma, nominados a los Latin Grammy 2023, participarán el próximo jueves 16 en la gala de entrega de los galardones que se celebrará en Sevilla, según ha anunciado este jueves la Academia Latina de la Grabación.

Junto a ellos estarán los también nominados Milo J y Sebastián Yatra, a los que se añaden Andrea Bocelli y DJ Premier para participar en las festividades de la noche de la vigésimo cuarta edición de la entrega de premios.

Asimismo, Majo Aguilar, Anitta, Pedro Capó, Jorge Drexler, Luis Figueroa, Fonseca, Tiago Iorc, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, John Leguizamo, Nicki Nicole, Carlos Ponce, Carlos Vives y Yandel participarán como presentadores.

La Academia Latina de la Grabación ha precisado que David Guetta se une a Ozuna para una actuación especial.

Milo J está nominado este año a Mejor Canción de Rap/Hip Hop, mientras que Maluma está nominado a Grabación del Año y Mejor Canción Tropical.

Rosalía, ganadora del Latin Grammy y Grammy, está nominada a Grabación del Año; Shakira tiene siete nominaciones, entre ellas Grabación del Año, y tres nominaciones diferentes a Canción del Año.

Sebastián Yatra, que será uno de los conductores de la ceremonia este año, también actuará durante la trasmisión.

Se suman a los artistas previamente anunciados, Pablo Alborán, Rauw Alejandro, Eslabon Armado, Édgar Barrera, María Becerra, Bizarrap, Camilo, Manuel Carrasco, Feid, Kany García, Iza, Juanes, Carin León, Christian Nodal, Ozuna y Peso Pluma.

Asimismo están confirmados Alejandro Sanz, los nominados a Mejor Nuevo Artista BORJA, Natascha Falcão, GALE, Paola Guanche, Joaquina y Leon Leiden, como también Laura Pausini, la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento