El festival Neox Music Day pone a la venta sus entradas para Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea, DJ Nano y Bad Gyal, entre otros

Dani Martín durante su concierto este viernes en el WiZink Center de Madrid.
Dani Martín durante su concierto este viernes en el WiZink Center de Madrid.
EFE
Dani Martín durante su concierto este viernes en el WiZink Center de Madrid.

El Neox Music Day es un nuevo concepto de festival que llega al calendario musical actual para ofrecer, a través de sus diferentes géneros, "la mejor música en vivo en diversos territorios de toda España". 

Bajo la marca del canal de Atresmedia, Proactiv Entertainment y 2Monkeys se han unido para crear esta serie de conciertos únicos, "exclusivos y con entidad propia", según los organizadores, en un evento de un día, que contará con las actuaciones completas de los artistas nacionales e internacionales más destacados del momento y en dos ciudades diferentes, para cuyos conciertos ya han salido las entradas a la venta

Valencia será la primera ciudad en acoger el Neox Music Festival el próximo 17 de julio en el marco del Ciutat Festival by CaixaBank, celebrado en el Estadio Ciutat de Valencia. Dani Martín, Juanes, Maldita Nerea y DJ Nano pondrán música a esta primera edición del Neox Music Day en Valencia.

Y en su segunda parada del verano, el festival llegará hasta Galicia. El 30 de julio, en el espacio ExpoCoruña de la ciudad gallega, el Neox Music Day cambiará de estilo para tomar un cariz más urbano con un cartel conformado por Bizarrap, el productor más popular del momento, así como por artistas y grupos de la talla de Bad Gyal, Hijos de la Ruina, Rels B, Ptazeta, Quevedo y D. L. Blando.

Los festivales contarán, además, con un maestro de ceremonias en cada una de las ediciones que se encargará de presentar los conciertos y amenizar los momentos de espera entre la entrada y salida de los grupos y artistas.

Próximamente se anunciarán nuevas fechas, localizaciones y nombres de los artistas que formarán los carteles de las siguientes ediciones del Neox Music Day.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento