'Dúos increíbles' despide a los cuatro primeros dúos de la edición: "La vivencia que he tenido me va a durar toda la vida"

David de María, María del Monte, Julia Medina y Famous Oberogo, en 'Dúos increíbles'.
David de María, María del Monte, Julia Medina y Famous Oberogo, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
David de María, María del Monte, Julia Medina y Famous Oberogo, en 'Dúos increíbles'.

El programa de Dúos increíbles ya pasó por una etapa de tensión durante los primeros programas, cuando los artistas séniors debían formar dúos con uno de los dos artistas juniores que habían reclutado. Durante la noche del martes se volvió a vivir la tensión. 

La primera ronda eliminatoria se hizo realidad. "Competirán por equipos y será el público el que decida qué equipo se va", explicó Julia Varela. Por un lado, 'Las reinas del pop', formado por Carlos Baute, Lucía Gil, Alfred García y Rafa Sánchez; y, por otro, los 'Surfieras', con María del Monte, Famous Oberogo, David de María y Julia Medina

La primera ronda la ganaron "las reinonas", como bautizó Xavi Martínez al equipo de Carlos y Lucía, que cantaron Colgando en tus manos. A raíz de ahí, el equipo lideró el ranking de votaciones, a pesar de que el contrario ganó dos rondas. 

De esta forma, los 'Surfieras' debieron abandonar el programa definitivamente con escasos 16 puntos de diferencia, una distancia muy corta contra sus oponentes. "Estamos un poco tristes, pero contentos por haber vivido esto juntos", explicó Julia Medina.

María del Monte, por su parte, aseguró llevarse un bonito recuerdo: "La vivencia que he tenido aquí me va a durar toda la vida". También hubo lugar para risas, como cuando Julia pidió que los llamasen "en caso de que haya repesca". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento