Lucía Gil cumple su sueño en 'Dúos increíbles' con Carlos Baute: "Yo quería ser Marta Sánchez"

Lucía Gil y Carlos Baute, en 'Dúos increíbles'.
Lucía Gil y Carlos Baute, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Lucía Gil y Carlos Baute, en 'Dúos increíbles'.

Lucía Gil y Carlos Baute protagonizaron la primera actuación del equipo de 'Las reinas del pop' (formando también por Rafa Sánchez y Alfred García) durante la noche del martes en Dúos increíbles

La madrileña desveló que ella le había pedido a su compañero interpretar la canción más famosa del artista venezolano. "Casi se la pido de rodillas, yo quería que cantar con él Colgando en tus manos", explicó Gil. 

Además, la joven confesó que cantar con Baute este tema era su sueño: "Yo quería ser Marta Sánchez, y que en vez de decir Marta dijese Lucía". Carlos tomó nota de la petición y así lo hizo. 

Xavi Martínez recordó que la canción "ocupó el número uno durante 39 semanas en España", y le preguntó a Baute si estaba cansado de cantarla. "No hombre, solo la canto en conciertos, casas de amigos, aviones..." respondió con gracia. 

Y es que el artista cantó este temazo en un avión: "Había muchas turbulencias y era un momento de terror, pero la gente disfrutó cantando la canción". La actuación hizo que el equipo de 'Las reinas del pop' ganasen la primera ronda por una diferencia de 15 puntos, muy ajustada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento