El cantant de Jerez David de María.
  • El cantant gadità David de María i el grup valencià El Viaje de Elliot protagonitzaran enguany el concert de Falles que organitza Cadena 100 València amb motiu de les festes josefines. L'actuació, que tindrà lloc el dissabte 11 de març en els Jardins de Vivers, explicarà també amb la participació del grup 'L'Emperador', que canta en valencià i que intervindrà com a teloner.
El cantante jerezano David de María.
  • El cantante gaditano David de María y el grupo valenciano El El Viaje de Elliot protagonizarán este año el concierto de Fallas que organiza Cadena 100 Valencia con motivo de las fiestas josefinas. La actuación, que tendrá lugar el sábado 11 de marzo en los Jardines de Viveros, contará también con la participación del grupo 'L'Emperador', que canta en valenciano y que intervendrá como telonero.
David de María
  • El cantautor y compositor andaluz David de María y Dasoul son dos de los artistas que van a actuar en las fiestas de San Atilano del municipio zaragozano de Tarazona, donde la música es uno de los clásicos que forma parte del programa con propuestas para todos los públicos y todas con carácter gratuito.
Burning
  • La baloncestista Amaya Valdemoro dará este miércoles el pregón desde la plaza de la Villa.
  • Ana Botella presentó unas fiestas en las que asegura haber "rentabilizado hasta el último euro de los madrileños".
  • Chotis, rock, fuegos artificiales y distintas actividades se celebrarán en Madrid del 14 al 18 de mayo.
  • La EMT reforzará 11 líneas de autobuses.
David de María actúa este sábado en el Complejo Castejón
El centro de ocio de la Ribera Complejo Castejón ha organizado un evento especial para celebrar este sábado por la noche San Valentín con un paquete que incluye cena y concierto del cantante David de María, tanto en el espacio polivalente Zona Chic, con una cena exclusiva, como en el restaurante Platicum, con una cena buffet especial.

Página 1 de 2