Famous Oberogo se emociona en 'Dúos increíbles' al cantar con una compañera de 'OT': "Nunca hemos cantado juntos"

Julia Medina y Famous Oberogo, en 'Dúos increíbles'.
Julia Medina y Famous Oberogo, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Julia Medina y Famous Oberogo, en 'Dúos increíbles'.

El grupo de 'Los surfieras', formado por Famous Oberogo, Julia Medina, María del Monte y David de María decidió utilizar una curiosa combinación en Dúos increíbles. "Confiamos en nuestros juniores, así que queremos confiarles una actuación a ellos solos", anunciaba David.

"Nuestro niño se nos ha emocionado", comentó David al acabar la actuación de Julia y Famous, ya que este último vivió la interpretación de Quiero decirte (Abraham Mateo y Ana Mena), muy intensa. 

Famous explicó el motivo: "Soy muy sensible. Cantar con Julia, que es como mi familia, me emociona". Además, explicó que fueron compañeros en Operación Triunfo 2018. "Nunca hemos cantado juntos", manifestaron ambos. 

Los seniors del grupo estuvieron muy orgullosos de los chicos. "Me habéis puesto la piel de gallina, me habéis trasladado a una atmósfera muy bonita", les felicitaba así David de María. Mientras tanto, María del Monte explicaba que los chicos "han cantado con el alma". 

Rafa Sánchez y Carlos Baute, del equipo contrario, también elogiaron el trabajo de los extriunfitos. "Famous le puso sentimiento, y dije, se lleva la ronda. Enhorabuena", comentó el venezolano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento