Hecho histórico en 'Dúos increíbles': "Esto no había ocurrido nunca aquí"

Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.
Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.

Xavi Martínez anunció el hecho histórico que tuvo lugar durante el programa emitido en la noche del martes en Dúos increíbles. El presentador quedó completamente sorprendido tras ver las cuatro actuaciones. 

"¡Cuatro de cuatro!", exclamó Xavi Martínez tras comprobar que los cuatro artistas senior y junior habían logrado formar dúos a la primera. "Esto no había pasado nunca en Dúos increíbles", aseguraba. 

Eso sí, se adelantó a los acontecimientos, puesto que Julia Medina y David de María aún no habían confirmado su dúo. "Si no coinciden, ofrecemos la oportunidad de hacer un intercambio", propuso Xavi.

No hizo falta. A pesar de todo, los artistas que quedaban hicieron dúo tras cantar Hawái de Maluma. Más tardes, el presentador les dio la noticia que ya dio la semana anterior al resto de dúos: "Estos no son los dúos definitivos".

De esta forma, no quedó ningún artista en duda, como en todas las ediciones anteriores del programa, e incluso en el primer episodio de la temporada, y las cuatro parejas consiguieron conectar, quedando de la siguiente forma:  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento