La desternillante pregunta de María del Monte a Famous Oberogo: "Buñu es más cortito"

Famous Oberogo y María del Monte, en 'Dúos Increíbles'.
Famous Oberogo y María del Monte, en 'Dúos Increíbles'.
RTVE
Famous Oberogo y María del Monte, en 'Dúos Increíbles'.

María del Monte y Famous Oberogo fueron uno de los dúos de artistas que cantaron juntos durante la noche del martes en Dúos increíbles. Ambos sintieron una conexión por la gran simpatía que los dos artistas desprenden, por lo que cantaron juntos sin saber la identidad del otro.

En las audiciones a ciegas, cuando Famous cantó y María le escuchó, ambos bajo un pseudónimo y sin verse las caras, se complementaron al compartir chistes y risas sin cesar, junto a David de María

Al actuar juntos, cantando Eres tú, sorprendieron al resto de concursantes. "Él canta precioso", decía David de María desde la sala de los seniors. "Es un dúo fantástico", opinaba, por su parte, David Summers. 

Ambos le dieron al pulsador, por lo que formaron dúo y se vieron las caras por primera vez. La cantaora no conocía al artista, y al enterarse de su nombre [Famous], hizo una pregunta que desató las risas. 

"¿Es más fácil llamarte 'Buñuelo' que Famous?", le preguntó, dado que ese era el pseudónimo del cantante. "O igual, Buñu, que es más cortito", añadía María con mucha gracia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento