La sorpresa de Roi Méndez en 'Dúos increíbles': "Que yo vivo con ella"

Roi Méndez, en 'Dúos increíbles'.
Roi Méndez, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Roi Méndez, en 'Dúos increíbles'.

Roi Méndez fue uno de los artistas junior que lucharon durante la noche del martes en Dúos increíbles por formar parte de la edición. El joven llegó junto a Samantha Gilabert, Teo Bok y María Parrado a la sala, donde esperarían y verían las actuaciones de sus compañeros. 

María Parrado fue la primera en hacer dúo con David de María, y el resto de compañeros pudo ver quién era el otro dúo del jerezano: Julia Medina. "¡Pero si es Julia!", exclamó Samantha. "Que yo vivo con ella", sorprendía Roi con su respuesta. 

Tras cantar Mediterráneo (Serrat), el gallego eligió a María del Monte, que se escondía tras el apodo de 'Revoltillo'. Eso sí, no tuvieron mucho feeling cantando juntos Soñar contigo (Zenet). 

"No sé qué pensar", vaticinaba José Otero desde el sofá al ver el dúo. "No los he notado cómodos cantando juntos", apuntaba por su parte David Summers. De hecho, ninguno de los artistas pulsó el botón y no formaron dúo hasta que el resto de parejas sí lo hizo. 

Del Monte le agradeció a Roi no haber pulsado el botón: "No tendré en mi vida palabras para agradecer lo que ha hecho sin conocerme de nada". De esta forma, sería más fácil para ella tomar la decisión final entre el gallego y Famous

Mostrar comentarios

Códigos Descuento