María Parrado enamora a los artistas séniores de 'Dúos Increíbles': "Vaya papeletita"

María Parrado, en 'Dúos increíbles'.
María Parrado, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
María Parrado, en 'Dúos increíbles'.

María Parrado fue la primera artista junior en enfrentarse a la audición a ciegas de Dúos Increíbles durante la noche del martes, dentro de la segunda ronda de María del Monte, David Summers, David de María y Paloma San Basilio

La joven artista se escondió tras el apodo de 'Trampuchera', que explicó que significaba "tramposa o fullera" cuando le preguntaron los séniores -que no le veían el rostro-. 

Parrado cantó Vuelvo a verte, de Malú, y consiguió enamorar a todos los artistas. "¡Qué bonito!", exclamaron todos al mismo tiempo al oír la suave versión de la chiclanera. 

"Es increíble como canta", aseguraba David de María. "Es transparente", aseguró, por su parte, Paloma San Basilio al ver el sentimiento de la cantante. Finalmente, María eligió a David de María, con quien completó el dúo.

"Vaya papeletita", añadía María del Monte al ver que David debía elegir entre María Parrado y Julia Medina, con quien formó dúo durante la primera ronda. "Estoy angustiado por tener que elegir", confesaba el jerezano. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento