Coti y Gonzalo Hermida dan una lección sobre música en 'Dúos increíbles': "La música es para compartir y no para competir"

Coti, en 'Dúos increíbles'.
Coti, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Coti, en 'Dúos increíbles'.

Tras la actuación de Coti junto a Ainoa Buitrago en Dúos increíbles, sin verse las caras y, finalmente, formando dúo, el argentino se enfrentaba a un dilema: elegir entre la joven o Gonzalo Hermida, con quien hizo 'match' la semana pasada

La tensión no dejó que los cantautores se esmerasen al hablar de la música con el sentimiento que les caracteriza. El primero en alabar el arte fue Coti, que aseguró que "la música es para compartir y no para competir", frase que toma sentido en un concurso de música. 

Gonzalo Hermida confesó que él y Ainoa eran amigos. "Somos amigos de fiestas, de casa. La admiro muchísimo", aseguraba el gaditano. "Para nada es una rival, rivalidad no vamos a tener nadie de los que estamos aquí", añadió. 

Xavi Martínez le recordó que sólo uno de ellos podría formar dúo, y solo un dúo ganaría el concurso. "Que pase lo que tenga que pasar, seguiremos escribiendo canciones", respondió Gonzalo con gran sentimiento. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento