El pique entre Carlos Baute y Coti para conquistar a Gonzalo Hermida en 'Dúos increíbles': "¡Me dejaste fuera!"

Coti y Carlos Baute, en 'Dúos increíbles'.
Coti y Carlos Baute, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Coti y Carlos Baute, en 'Dúos increíbles'.

El pique entre Carlos Baute y Coti en la sala sénior de Dúos increíbles comenzó antes de que 'Coleccionista', nombre de incógnito de Gonzalo Hermida para no ser reconocido, pudiera cantar. 

"Yo tengo una canción que se llama Coleccionista", le dijo Baute tras conocer el alias. "Ya me lo estás jodiendo", le respondió Coti. Tras esto, Hermida cantó Mi amante amigo mientras tocaba el piano, conquistando a los artistas consagrados. 

Una vez finalizada la bonita versión del gaditano, los artistas comenzaron a picarse entre ellos para conseguir ser elegidos por el 'Coleccionista'. "Intuyo que sois dos maestros, pero me voy con Kamikaze", resolvió Hermida, eligiendo, sin saberlo, a Coti. "¡Me dejaste fuera!", se quejó Baute al argetino. 

El artista consagrado y el junior cantaron juntos Cero (Dani Martín), sin previo ensayo y sin verse las caras. El gaditano adivinó quién era el artista y mostró su gran emoción por poder cantar "con un referente como Coti". 

Ambos formaron dúo y se hicieron reverencias al verse las caras, mientras que Carlos Baute se lamentaba desde la sala de los artistas senior. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento