El bonito homenaje a los abuelos en 'Dúos increíbles': "Nos lo han dejado todo más fácil"

Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.
Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Xavi Martínez, en 'Dúos increíbles'.

Diana Navarro y Tatiana Delalvz protagonizaron el primer dúo de la noche tras cantar Dramas y comedias, de Alaska, en Dúos increíbles. Tras la actuación, Xavi Martínez aprovechó para hablar con las artistas, donde hubo un emotivo momento

Tatiana usaba el alias de 'Lucero'. "Es porque muchas veces me pongo mucho brillo", decía ella entre risas refiriéndose a los accesorios y complementos. 

Tras el nombre, había un motivo más, y es que era en honor a sus abuelos. "Sé que estaban esta noche conmigo y que me han ayudado para que esto ocurriera", aseguraba la joven, achacando el poder formar dúo con Navarro a sus "ángeles de la guarda". 

"Mi abuela me llamaba lucero de la mañana", recordaba Xavi. "Es un bonito homenaje a una generación que lo tuvo muy difícil y que nos ha dejado todo más fácil", exponía emocionado el presentador sobre los abuelos. 

Tras esto, Diana Navarro le regaló un emotivo momento a Xavi, cuando cantó una nana: "Duerme lucero de la mañana". Los aplausos inundaron el plató y la emoción quedó a flor de piel del público. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento