Diana Navarro se emociona con el primer 'Dúo increíble': "La música es un bálsamo para el alma"

Diana Navarro, en 'Dúos increíbles'.
Diana Navarro, en 'Dúos increíbles'.
RTVE
Diana Navarro, en 'Dúos increíbles'.

Diana Navarro era una de las integrantes del grupo sénior de Dúos increíbles, que arrancó durante la noche del martes en La 1 de TVE. La cantante se sorprendió con la primera artista joven que actuó en la sala, Tatiana Delalvz.

La joven de 19 años, que fue telonera de Alejandro Sanz, cantó una versión flamenca de Lágrimas negras acompañada del piano, que tocó ella misma. Su magnífica actuación enamoró a todos los artistas, pero especialmente a Diana Navarro: "Me ha puesto nerviosa". 

"Creo que sé quién es", le confesaba la artista a sus compañeros. "Si es quien creo, para mí es un honor", aseguró después de que "Lucero", nombre en clave de Tatiana, eligiera a "Romana", alias de Diana. 

Durante la actuación ambas cantaron sin verse, pero se reconocieron mutuamente al instante. "Estoy emocionadísima", señalaba Diana entre lágrimas tras cantar Dramas y comedias junto a Tatiana. 

"La música es un bálsamo para el alma, aúna malos entendidos y haces que seamos felices", explicó así la cantante su emoción.  Ambas formaron dúo y Tatiana no pudo ocultar su alegría: "Es como cuando te metes una onza de chocolate y la disfrutas estando a dieta". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento