'Dúos Increíbles' junta de nuevo a jóvenes promesas con artistas veteranos como María del Monte, Carlos Baute o David Summers

Los artistas junior en 'Dúos Increíbles'.
Los artistas junior en 'Dúos Increíbles'.
RTVE
Los artistas junior en 'Dúos Increíbles'.

El concurso musical Dúos Increíbles, de La 1, vuelve con una segunda temporada (este martes 3 de octubre, a las 22.40 h) repleta de novedades. En el espacio intérpretes veteranos eligen a jóvenes cantantes para formar duetos, mientras se sigue apostando por la música en español y las versiones de temas clásicos.

Carlos Baute, Coti, David de María, David Summers, Diana Navarro, María del Monte, Paloma San Basilio y Rafa Sánchez son los ocho intérpretes del equipo senior.

Ainoa Buitrago, Alfred, Elena Farga, Famous, Flavio, Gonzalo Hermida, José Otero, Julia Medina, Lucía Gil, María Parrado, Maximiliano Calvo, Paula Mattheus, Roi Méndez, Samantha, Tatiana Delalvz y Teo Bok integran el equipo junior.

Xavi Martínez y Julia Varela se ponen al frente como presentadores y en la primera entrega de la temporada se verá que hay una mecánica renovada.

Será en ese primer programa en el que los cuatro primeros cantantes veteranos, Carlos Baute, Coti, Diana Navarro y Rafa Sánchez debutan en la tarea, nada fácil, de elegir a ciegas al artista joven con el que quieren formar dúo.

Frente a ellos está el equipo de cuatro cantantes jóvenes, entre los que tienen que elegir al intérprete con el que formar dúo: Maximiliano Calvo, Tatiana Delalvz, Lucía Gil y Gonzalo Hermida. Con variedad en estilos musicales y orígenes geográficos: Maximiliano Calvo es de Argentina; Lucía Gil, de Madrid; Gonzalo Hermida, de Cádiz y Tatiana Delalvz, de Algeciras.

"En el estreno del próximo martes sabremos si congenian a la primera los dúos formados en el primer programa o si alguno empieza con desencuentros, si se arrepienten de haber elegido a la primera y no haber probado con un segundo cantante, si arriesgan y eligen voces y estilos diferentes o si prefieren decantarse por artistas similares", avanza la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento