Tuit de Francisco Igea en respuesta a Juan Carlos Girauta.

El vicepresidente de la Junta y miembro de Ciudadanos, Francisco Igea, ha respondido con las siglas "Q.E.D.", a las que obedece la locución latina 'quod erat demonstrandum' (lo que se quería demostrar), a las críticas que ha vertido sobre él en Twitter el exmiembro del partido, Juan Carlos Girauta.

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, se ha pronunciado este martes sobre la retirada de la política de quien fuera candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Juan Carlos Girauta, y del líder de la formación naranja, Albert Rivera, y ha señalado que ambas son "lógicas" después de haber tenido unos resultados "desastrosos" en las pasadas elecciones, que son consecuencia una política "muy errática".
El exportavoz parlamentario 'naranja' y cabeza de lista de Cs al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo en las eleciones de este domingo, Juan Carlos Girauta, ha anunciado este lunes que se retira porque, según ha afirmado, no quiere "estar en política" sin el hasta hoy presidente de Ciudadanos Albert Rivera.
El presidente del Grupo Parlamentario Cs, Alehandro Ruiz, atiende a los medios.
El presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes regionales, Alejandro Ruiz, ha lamentado este martes que la campaña nacional del presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se vaya a basar en llamar cunero al candidato número uno de la formación naranja de la provincia de Toledo a las elecciones del próximo 10 de noviembre, Juan Carlos Girauta. "No le llega ni a la suela de los zapatos", ha añadido.

Página 1 de 2