Resurge el vídeo en el que acusan a Risto Mejide de humillar a un taxista y lo utilizan para cargar contra él

  • Los usuarios de Twitter rescatan un vídeo de 2017 que compartió en su día el propio publicista.
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.
GTRES
Risto Mejide en la celebración de su cumpleaños.

Risto Mejide fue durante todo este miércoles trending topic porque muchos usuarios han decidido rescatar un vídeo que él mismo compartió en 2017 donde tiene un encontronazo con un taxista de Madrid.

El catalán, actualmente en el punto de mira de muchos tuiteros tras su polémica con Juan Carlos Girauta, a quien expulsó del plató de Todo es mentira, ha sido el centro de las críticas -de nuevo- por esa disputa con el taxista que se remonta a casi dos años antes.

"Se niega a darme el libro de reclamaciones", exponía el publicista y presentador en las imágenes con el conductor. Según expuso Risto, le pidió que apagara la radio, porque en la emisora que llevaba el taxista sintonizada se estaba criticando a Cataluña. Este obedeció, pero le comentó que él había "alquilado el servicio, no comprado el taxi".

"Eso me parece muy educado por su parte. ¿Le parece normal que se le diga eso al cliente?", le reprochó Mejide mientras seguía grabando. "Salude a los miles de seguidores que le están viendo".

Una actitud por la que el juez de Got Talent fue acusado de humillar al conductor y que en las  últimas horas ha vuelto a hacerse viral. En este caso, la mayoría de los que lo han compartido es para criticar e incluso insultar al publicista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento