Desde "asesino de Beethoven" hasta "fascista borracho": el rifirrafe entre James Rhodes y Juan Carlos Girauta

  • El pianista y el expolítico se han intercambiado una serie de insultos a través de Twitter.
James Rhodes y Juan Carlos Girauta.
James Rhodes y Juan Carlos Girauta.
ARCHIVO
James Rhodes y Juan Carlos Girauta.

El pianista James Rhodes y el expolítico Juan Carlos Girauta han protagonizado este lunes un tenso encontronazo en Twitter, donde se han intercambiado una serie de calificativos que han ido desde "niño rarito" hasta "mindundi".

La bronca ha comenzado con un tuit del pianista cuyo contenido era una fotografía del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, enfundado en un traje de comunión en la misa funeral en homenaje a los 62 médicos madrileños fallecidos por coronavirus

La instantánea no era real, pues se trataba de un montaje que un tuitero había compartido en la red social. Tras dar con ella, el pianista la ha compartido en su perfil, aunque después ha optado por eliminarla. Asimismo, no se ha librado del enfado de Girauta.

"Rhodes, bufón del Reino, niño rarito, pesado donde los haya, asesino de Beethoven, va por el mundo burlándose del prójimo", ha escrito el exdiputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

De este modo, la contestación de Rhodes no se ha hecho esperar. "Lo borré por ofendiditos como tú. bufón, niño rarito, pesao, ¿no es esto burlarse de alguien?", rezan las primeras líneas de la respuesta del músico. 

"Lo lindo es que no necesito burlarme de personas como tú; puedo leer una de tus ridículas columnas llenas de odio y bulos en ABC y ver que lo haces perfectamente tú mismo. Mindundi", ha añadido Rhodes.

Finalmente, el también escritor se ha referido al eurodiputado de Vox Hermann Tertsch: "Tertsch y tú deberían empezar un club para fascistas borrachos y solitarios. Entonces podrán escucharse unos a otros sin molestar al resto de nosotros. Pero deja de hacer de ser un idiota la pauta. Estoy seguro de que hay una perroflauta escondida en lo profundo de Girauta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento