Juan Carlos Girauta: "Le pido al Real Madrid que no juegue el Clásico aunque le cueste los tres puntos"

El portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta.
Juan Carlos Girauta, en foto de archivo.
Paco Campos / EFE
El portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, Juan Carlos Girauta.

Juan Carlos Girauta, exdiputado del Congreso por Ciudadanos, analizó en Radio Marca las circunstancias políticas y sociales que rodean al Clásico de este miércoles entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

Para el político, la solución al revuelo extradeportivo generado, es simple: "Con toda la humildad, yo le pido al Real Madrid que no vaya a jugar El Clásico, aunque le cueste los tres puntos", dijo.

En cuanto a las movilizaciones organizadas en las inmediaciones del Camp Nou, Girauta se muestra alarmista: "Poca broma con Tsunami Democrátic. Son peligrosos y buscarán hacer propaganda con este partido. Somos muchos los exiliados, los que nos hemos tenido que marchar de Cataluña".

El exdiputado considera que el Barcelona, con Bartomeu a la cabeza, se ha tenido que enfrentar a situaciones muy difíciles en su postura con el independentismo y prefiere no entrar en detalles, pero cree que "pueden hacer algo más para que las pancartas sobre la independencia de Cataluña no aparezcan en el estadio": 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento