Palo de Alfonso Reyes a James Rhodes por mofarse de Martínez-Almeida: "Hacer burla por la altura es de pequeños de espíritu"

Alfonso Reyes y James Rhodes
Alfonso Reyes y James Rhodes
Archivo
Alfonso Reyes y James Rhodes

La burla del pianista James Rhodes hacia el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, le ha puesto en el ojo del huracán. Pese a haber borrado el tuit en cuestión, muchos usuarios y personalidades le han afeado el mal gusto de usar la altura del edil madrileño para mofarse de él.

Tras su enganchón con el exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, Rhodes ha recibido dos mensajes duros y muy críticos de alguien que precisamente sabe mucho de altura: el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes. El que fuera pívot internacional de la selección, de Estudiantes y del Real Madrid calificó primero el tuit de Rhodes como un "ejemplo palmario de lucha contra el acoso y mofa del músico de cámara contemporáneo". Esta última expresión se refiere a la cercanía del londinense con el Gobierno de Pedro Sánchez, hacia quien Reyes ha sido muy crítico durante estos últimos meses.

A ello se unió una reflexión, algo más personal. "Si algo aprendí de mis años baloncestísticos es que siempre habrá alguien más alto que tú", recordó Reyes, de 2,02 metros, que remató con un golpe directo a la actitud del músico: "Hacer burla por la altura es de pequeños de espíritu".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento