Cristina Cifuentes se estrena como tertuliana en la sección de política de 'El programa de Ana Rosa'

  • La expresidenta de la Comunidad de Madrid ya participó en otro programa de la cadena, 'Ya es mediodía'.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
TELECINCO

'El programa de Ana Rosa' ha presentado, este martes, la colaboración de una nueva tertuliana, Cristina Cifuentes. La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha estrenado en el programa en la sección de política

El pasado mes de septiembre, el programa abría su temporada con una entrevista exclusiva a Cifuentes, tras su dimisión. Desde entonces, la expresidenta ha colaborado en otros platós, como en el programa de Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'.

Cifuentes ha pasado de ser invitada, en más de una ocasión, como entrevistada por Ana Rosa Quintada, a ser una colaboradora más del magacín líder de las mañanas. La ex del Partido Popularha compartido mesa de debate con Juan de Val, María Claver, Verónica Fumanal y Pilar García de la Granja.

La abogada ha hecho su trabajo desde el otro lado, comentado la entrevista a su antigua compañera de partido, Cuca Gamarra, vicepresidenta del PP. Otros temas, que han protagonizado el programa de este martes han sido, el acuerdo entre el PSOE y Unidas podemos y la esperada sentencia de los ERE, tras once años de proceso judicial. 

El fichaje de la expresidenta de la comunidad madrileña ha despertado diversas reacciones en redes sociales. La polémica carrera de Cifuentes es, al parecer, una desventaja para el nuevo papel que afronta como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento