Cómo hacer torrijas a la crema.
La receta tradicional de torrijas puede ser totalmente una innovación si le incluyes nuevos ingredientes. Ya se sabe que este postre típico de la Semana Santa está bueno simplemente con su elaboración de pan, leche, huevo, azúcar y canela, pero incorporarle crema a su preparación le puede dar un toque mucho más cremoso. 

Huevos rellenos de aguacate y atún.
Por menos de cinco euros podemos elaborar de manera sencilla un suculento entrante que combina dos alimentos con un alto contenido nutricional como son el huevo y el aguacate.
  • Leche frita sin gluten en freidora de aire, un postre rico y barato
  • Cómo hacer pan wrap de masa fina con pocos ingredientes y por poco precio
Huevos turcos
Si queremos variar un poco nuestra forma de comer huevos, esta sencilla receta turca es un acierto con la que acabaremos rebañando el plato.
  • Cómo hacer un esponjoso bizcocho de mandarina utilizando también la piel
  • Ideas de desayunos rápidos, fáciles y más saludables de lo que piensas
Niño pequeño con picor en pelo por piojos.
Champú, loción, lendrera... Necesitamos todo un arsenal para terminar con estos insectos y sus huevos depositados en el pelo. El picor y escozor en el cuero cabelludo puede llegar a ser muy molesto, sobre todo para los más pequeños. 
Cómo conservar los huevos en verano.
Los huevos están a temperatura ambiente en las estanterías de los supermercados, pero cuando llegamos a casa puede surgir la duda de dónde debemos conservarlos.
  • El motivo por el que hay que añadir vinagre al agua al hacer un huevo poché
  • ¿Por qué el pan ya no dura tanto como antes? Responde un experto en alimentación
Huevos encapotados, un clásico delicioso.
Se trata de una mezcla o un híbrido entre la croqueta y el huevo frito, que ya aparecía en el mítico '1080 recetas de cocina' de Simone Ortega. Un restaurante de San Vicente de la Barquera se ha hecho experto en su elaboración
Imagen de recurso de una cesta con huevos crudos.
Además de la raza de la gallina ponedora, ¿qué más información nos da el color? Mientras que las gallinas de raza blanca ponen huevos de cáscara blanca, los huevos de raza marrón ponen huevos de cáscara marrón.
  • Receta de huevos rancheros, una elaboración fácil para desayunar, comer o cenar
  • ¿Se pueden consumir los huevos que tienen un punto rojo? Esto es lo que dicen los especialistas
Chorizo, un alimento tradicional.
Cuando hablamos de chorizo, hablamos de un producto muy español. Este alimento es ideal para preparar un sinfín de platos, aportándole otro toque, un sabor intenso y también coloración. Tal y como ocurre con esta mayonesa a la que te volverás adicto. 

La mayoría guardamos los huevos en la puerta de la nevera pero es un error.
Con este alimento hay que tener especial cuidado, ya que es muy sensible a los cambios de temperatura y humedad, sobre todo en verano, y es fundamental preservar las condiciones de conservación para evitar intoxicaciones alimentarias como la salmonelosis. 

Qué alimentos consumir por la noche para evitar estar hinchada
Para tener una buena digestión y evitar problemas de sueño, es recomendable evitar alimentos pesados, ricos en grasas y muy picantes en la cena. Por el contrario, por la noche conviene optar por alimento ligeros, fáciles de digerir y que no interfieran con tu sueño.

Página 1 de 5