La carne, el pescado y los productos del campo admiten centenares de combinaciones deliciosas. Sólo hay que tener imaginación.
Las proteínas son necesarias para que el cuerpo funcione correctamente y, aunque habitualmente las asociamos a productos animales, la carne, el pescado, los huevos y los lácteos no son la única manera de obtenerlos, el seitán es también una estupenda fuente de ellas.

ANDALUCÍA.-Sevilla.-Guillena continúa en septiembre el plan de fumigación y control del mosquito del virus del Nilo
La Fiebre del Nilo Occidental es una enfermedad zoonótica que se transmite sobre todo a través de la picadura de mosquitos infectado. El Virus del Nilo representa una amenaza emergente de salud pública, especialmente en regiones con condiciones favorables para la proliferación de mosquitos y aves migratorias. 
El mal aliento puede ser un síntoma de algunas enfermedades.
Aunque el mal olor corporal y el aliento desagradable son comunes en muchas personas, en algunos casos pueden señalar trastornos médicos ocultos. Mantener una buena higiene y prestar atención a cambios inusuales en los olores corporales puede ayudar a detectar problemas de salud de forma temprana.
Una caja de huevos
Hay que tener especial cuidado con este alimento, debido a que es muy sensible a los cambios de temperatura y humedad, sobre todo en verano. Por eso, es fundamental preservar las condiciones en las que se conserva para evitar intoxicaciones alimentarias como la salmonelosis.

Página 1 de 5