Familia numerosa.
Los mismos genes que auguran una capacidad mayor para tener descendencia están conectados con la probabilidad, también mayor, de tener una esperanza de vida más corta que la tasa media, según ha confirmado un equipo científico de la Universidad de Michigan.
Imagen de archivo de una mujer embarazada.
En España, una cuarta parte del total de niños nacidos gracias a los tratamientos de fertilidad lo hacen con donación de gametos (óvulos y/o espermatozoides). Cuando las madres que se someten a ovodonación es habitual que surjan preguntas como si el futuro bebé se parecerá a ellas o si les costará más conectar con él.
El color de los ojos está determinado por variaciones en los genes de una persona.
Un nuevo proyecto de inteligencia artificial generativa respaldado por Google te propone hablar con tu genética. GeneAI es un chatbot conversacional desarrollado por la startup ADNTRO con el que podrás conocer la información contenida en tu código genético.
  • Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a detectar el cáncer de mama hasta cuatro años antes de que se desarrolle
  • Chips, inteligencia artificial e impresión 3D: lo que esconden los audífonos para resolver la pérdida auditiva
Indi Gregory, en una foto distribuida a principios de noviembre.
La pequeña sufría un raro trastorno genético incurable que le causaba mucho dolor; por ello, los tribunales decidieron contra la voluntad de los padres no prolongar más un tratamiento que no iba a solucionar la enfermedad.
Imagen que representa las neuronas, el principal tipo de célula presente en nuestro cerebro.
Los orígenes del párkinson no se conocen con exactitud, aunque se sabe que intervienen tanto factores genéticos como relacionados con el estilo de vida. Ahora, un nuevo estudio ha encontrado que los daños en el ADN mitocondrial podrían estar implicados.

Página 1 de 5